23/2/15

Ficha de Autor: Blue_Butterfly

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha novel. Se trata de Blue_Butterfly y muchos de vosotros la conoceís porque es una escritora joven que está dando mucho que hablar en wattpad. Y sin más os presentamos un poco de Blue_Butterfly para que podaís conocerla mejor, ¿ nos acompañaís?







BIOGRAFÍA:



Soy una adolescente diferente, experta en sonreír cuando me muero por dentro. Me gusta leer cubierta de mantas y acompañada de un buen chocolate caliente, escuchar música a la vez que las gotas de lluvia cuando cae contra el suelo, y hacer deporte bajo un sol caliente y con una cara como una cereza, pero sobre todo escribir y escribir, y ahora más que nunca Bloggear.
Sigo siendo la misma aunque el 26 de julio de 2013 volví a nacer bajo el seudónimo Blue Butterfly. Había pasado un curso escolar difícil. Aprendí que las apariencias engañan, que la gente te juzga sin conocerte, que las palabras duelen y que la falsedad existe. Fue un duro golpe para mí, y solo quería huir lejos de la realidad y vivir en otro mundo, pero eso no era posible.
Así que a finales del mes de julio, creé un blog al que llamé: Blue Butterfly. Aunque no sabía muy bien cómo funcionaba Blogger, sabía lo que quería hacer. Desahogarme y escribir. Y lo conseguí. Lo que no pensé que conseguiría fue seguidores, visitas y comentarios, al menos no tantos. Cuando decidí crear el blog pensé que sería algo temporal porque solo necesitaba desahogarme y porque pensaba que cuando comenzara el nuevo curso todo mejoraría, por ello no me lo esperaba, y no pude evitar sentirme sorprendida y agradecida al mismo tiempo, porque me habían leído, me habían escuchado.
Desgraciadamente me equivoqué, el pasado curso fue de mal en peor y necesitaba liberarme y lo hice a través del blog, que poco a poco fue creciendo sin darme cuenta. Así que de crear un blog por un tiempo pasó a hacerlo permanente y seguí publicando relatos y más cosas, y conseguí más seguidores.
El 13 de agosto de 2014 decidí publicar “No dejes de soñar”, ya que llevaba algunos capítulos escritos y no me lo podía quitar de la cabeza. Fue muy bien acogida. En septiembre decido introducirme en las redes sociales (Twitter, Tumblr, Wattpad…). Y ahora estoy muy contenta y agradecida a todos mis seguidores y lectores, que son los que me han hecho seguir escribiendo y explotar mi creatividad. Si no fuera por ellos no sería quien soy hoy, y les debo muchísimo. Espero algún día poder recompensárselo.

SU OBRA:




Sueños incumplidos. Destinos que se cruzan. Polos opuestos.
Blanca descubre que basta con fotografiar los buenos momentos para revivirlos una y otra vez. Lucas quiere escapar de una vez. Candela decide dejarse llevar por su inspiración y sacar a la luz sus textos. Laila quiere dejarse las muñecas en paz. Borja descubre que la familia es más importante de lo que pensaba. Elisa intenta ser ella misma, a pesar de todo.
Canciones, relatos, sentimientos, amor, pero sobre todo amistad y sueños. Muchos sueños

"En realidad son los sueños los que nos dan las ganas de vivir así que, aunque piensen que estás loca, no dejes de soñar."

MAS INFORMACIÓN:




REDES SOCIALES:
*        Twitter: @bblue_butterfly 
https://twitter.com/bblue_butterfly)
*        Tumblr: bbutterflyblue13 
https://www.tumblr.com/blog/bbluebutterfly13
*        Wattpad: Blue__Butterfly
 http://www.wattpad.com/user/Blue__Butterfly
*        Bloglovin’: bluebutterfly
http://www.bloglovin.com/bluebutterfly
*        Wehearit: bblue_butterfly
http://weheartit.com/bblue_butterfly
*        Instagram: blue_butterfly_blog

http://instagram.com/blue_butterfly_blog


LOS QUE YA LA HAN LEÍDO OPINAN:


















Nos transmite........


Lo primero que siempre me viene a la mente cuando leo el título de No dejes de soñar es el estrebillo de una canción, pero aparte creo que es una novela fresca, juvenil de esas que enganchan y que no te dejan parar hasta que no terminas de leer el libro.
Es un fenómeno literario que seguramente veamos muy pronto publicado en papel, mucha suerte Blue Butterfly.




Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ayudarme y por esas palabras tan bonitas. <3

Ahora soy un poquito más feliz. :))

Blue Butterfly

ShareThis