7/4/14

Ficha Novel: Montse de la Fuente

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor. Se trata de la autora Ojalá Paula Montse de la fuente.
¿ Nos acompañaís?




Biografia:


Nací en Salamanca, donde actualmente vivo. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de esta ciudad, y años más tarde, completé mi formación con la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Trabajo como traductora autónoma y, en mis ratos libres, me dedico a la escritura y al cine. Mi primera novela, Ojalá Paula, llegó a Amazon en el año 2012 y actualmente trabajo en la revisión de otra novela. A la vez, mantengo un blog de literatura, http://ojalapaula.blogspot.com.es/. En cuanto a la faceta cinematográfica, he sido guionista y directora de cuatro cortometrajes.




Su Obra




Ojalá Paula narra la historia de unos particulares oficinistas enfrentados a lo que será la aventura de sus vidas. En un tono de comedia absurdista los personajes irán desgranando su pasado, su personalidad y su más profunda psicología. En esa oficina en la que, metafóricamente, se encuentran atrapados, lograrán encontrar una salida y un nuevo sentido a sus vidas. Temas como la superación personal, el amor, el sexo, la amistad y el compañerismo, conforman el núcleo central de la obra, viniendo de la mano de unos personajes con los que es fácil identificarse. En un estilo ameno y directo, esta novela nos adentra en lo más profundo de la esencia humana a la vez que nos enseña a reírnos de nosotros mismos.


Más información:


Para comprar el libro podeís hacerlo Aqui

¿Que nos transmite?



Creo que en este libro nos podemos reír mucho pero sobre todo sentir identificados con los personajes.
Cuando he leído la sipnosis parece que estaba reviviendo mis momentos de teleoperadora dónde con mis compañeras y amigas nos desahogábamos sobre nuestros problemas y nos contábamos nuestros miedos e inquietudes. Creo que va a ser una lectura amena y divertida pero también nos va a enseñar el verdadero significado de nuestro día a día.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis